TÉRMINOS DE REFERENCIA PROYECTO BMZ

La Asociación CINDE para el Desarrollo Infantil y Promoción Humana es una asociación sin ánimo de lucro que apoya y promueve procesos de desarrollo entre los sectores sociales excluidos en favor de las personas que se encuentran en procesos de vulnerabilidad y pobreza.

Realiza proyectos y actividades relacionados con el mejoramiento de la calidad educativa de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes (NNAJ) y la defensa de los derechos de la niñez, así como de sus condiciones de vida desde el desarrollo económico y psicosocial de las familias o el grupo doméstico.

El proyecto tiene como objetivo que 2,300 NNAJ que viven en 12 comunidades de 4 municipios del AMSS acceden a espacios lúdico-educativos libres de violencia en sus vecindarios favoreciendo la apropiación de habilidades psicosociales que les permitan gozar y ejercer sus derechos a la protección, desarrollo integral, participación y al juego.

Por las razones antes mencionadas, se trabajará directamente con NNAJ, madres, padres y maestras para mejorar la educación básica, con un fuerte énfasis en las primeras etapas de la vida de los niños/as y, paralelamente, los esfuerzos se centrarán en el desarrollo de nuevas formas de expresión y participación comunitaria de los adolescentes y jóvenes a través de la aplicación de un modelo innovador de gestión cultural y el aumento de oportunidades de empleo para jóvenes.

Términos de Referencia para Técnicos

Términos de Referencia para Educadores

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.