AGRADECEMOS A LAS VOLUNTARIAS POR SU LABOR

En el mes de julio, Marta y Natalia, dos jóvenes españolas con muchas ganas de ayudar y aportar a los demás, decidieron colaborar como voluntarias en CINDE, acompañando y apoyando al equipo de la Asociación en el desarrollo de los distintos programas. Durante su estancia en El Salvador, estuvieron trabajando con el equipo de CINDE en los centros infantiles, el refuerzo escolar y los talleres artísticos en Ciudad Delgado. Ambas tenían mucha ilusión por trabajar con niños, por poder darles cariño y dedicarles tiempo.

Antes de volver a España nos comentaron que iban a echar de menos mucho a los niños, el no poder seguir sus progresos y preguntarles acerca de su día a día. Y sobre el equipo de CINDE, se expresaban así: “Son gente estupenda que no solo dedican su vida a hacer la de estos niños un poco mejor, sino que ven capacidades y talentos en ellos que muchas veces ni los padres o maestros perciben.”

Para ellas, la experiencia ha sido maravillosa y, en sus palabras: “Al final nos hemos dado cuenta con esta experiencia de que no importa cómo de grande es la diferencia que marques, sino que de una u otra forma aportes tu grano de arena. Si todos hacemos algo, por mínimo que sea, podremos conseguir que este mundo sea un poquito mejor”.

De parte de todo el equipo de CINDE les queremos dar las gracias por el trabajo que realizaron apoyando a los niños y jóvenes en las distintas actividades y por el cariño y atención que les brindaron. Esperamos que esta experiencia también les haya aportado a ustedes tanto como a ellos.

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.