ANA Y CRISTINA SE LLEVAN UN BUEN RECUERDO DEL VOLUNTARIADO EN CINDE

Ana y Cristina se han ido encantadas de la experiencia de voluntariado en El Salvador. Les ha gustado muchísimo el trabajo con los niños en los Centros Infantiles de Desarrollo y las actividades con la gente en las comunidades. En CINDE se han sentido muy acogidas y para ellas ha sido una experiencia maravillosa. Nada más aterrizar en España, nos han hecho llegar el siguiente mensaje: “El trabajo como voluntarias en CINDE, sin duda, lo definimos como una de las experiencias más enriquecedoras que hemos tenido. Queremos dar las gracias a los educadores y a todo el equipo que forma parte de CINDE por la acogida tan bonita que nos dieron.”

Ambas, desde su visión como maestras de educación primaria, destacan la buena labor que lleva a cabo el equipo de CINDE en El Salvador, cuyo esfuerzo puede verse reflejado en todos los niños que, día a día, asisten a los Centros Infantiles.

“Hemos podido disfrutar, aprender, compartir, vivir en otra cultura, en otro país, pero sintiéndonos como en nuestra propia casa”, comentaban las dos.

Es una lástima que solo estuvieran un mes, se nos pasó demasiado rápido a todos. Gracias por el entusiasmo y entrega con que han llevado a cabo esta labor solidaria.

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.