PORQUE SABEMOS QUE LAS IMÁGENES VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS, CINDE HA PREPARADO ESTE VIDEO PARA USTEDES

Además de informarles acerca del progreso de los proyectos y programas de CINDE en El Salvador, también queremos que lo vean. Es por ello que CINDE, en el marco del proyecto de Manos Unidas, ha realizado este video.

Las imágenes nos muestran el gran impacto que tienen los programas de atención a la niñez, a través de los Centros Infantiles de Desarrollo; su continuación en el programa de Refuerzo Educativo, dirigido a niños y adolescentes; la importancia de la implicación de los padres en estos programas, a través de la Escuela de Madres y Padres; y el fortalecimiento del tejido comunitario mediante la Intervención Comunitaria, a través de talleres lúdicos, artísticos y educativos que se llevan a cabo, actualmente, en más de 25 comunidades.
Desde 1989, CINDE no ha parado de trabajar y lo seguiremos haciendo para mejorar las condiciones de vida de más familias salvadoreñas.

Gracias por apoyar nuestra labor. Esperamos que les guste el video y que lo compartan.

Vídeo-Manos-Unidas-1024x580

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.