PRIMER ENCUENTRO DE TEATRO ORGANIZADO POR CINDE

El pasado sábado 29 de septiembre se llevó a cabo el Primer Encuentro de Teatro organizado por CINDE en el que participaron más de 150 niños, adolescentes y jóvenes de cuatro municipios del Área Metropolitana de San Salvador:  Soyapango, Mejicanos, Delgado y Ayutuxtepeque.

En estos municipios se han impartido múltiples talleres de teatro con el objetivo de contribuir a un proceso de aprendizaje de habilidades para la vida dirigido a la niñez y juventud de esta zona.

En este encuentro, además de representar la obra de teatro que prepararon, hubo un conversatorio donde se habló acerca de las distintas realidades a las que niños y jóvenes se enfrentan en sus comunidades y en sus hogares, y de como la amistad y el creer en sus capacidades les ha permitido no solo soñar con un futuro distinto, sino transformar su presente y sus comunidades. En CINDE hay talento y, lo más importante, hay chicos y chicas luchando porque el mundo sea un poquito mejor.

¡Felicidades a estos maravillosos actores!

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.