LANZAMOS LA INICIATIVA «CINDE INFORMA»

Ante la alarmante situación En El Salvador debido al COVID-19 y a las medidas decretadas por el Gobierno, CINDE lanza la iniciativa «CINDE INFORMA» con el objetivo de brindar información a las familias sobre las diferentes instrucciones dictadas por las autoridades gubernamentales y acerca de las recomendaciones de organizaciones de la sociedad civil.

Son muchas las informaciones que circulan en estos días por diversos medios, muchas de ellas son falsas o imprecisas y dan lugar a confusión entre la población.  Es por ello que hemos querido crear un canal de comunicación directo a través del cual se publicará la información actual verificando previamente las fuentes y procurando que sea lo más clara y concisa posible.

Además, se informará sobre las medidas de prevención e higiene recomendadas para combatir la pandemia y sobre las distintas organizaciones que darán apoyo a la protección de los derechos tan vulnerables en estos momentos de crisis.

La información se publicará en la página de Facebook de Asociación CINDE

Nuestro objetivo no es otro que contribuir a la calma y tranquilidad en estos momentos de angustia y confusión en la sociedad. Esperamos que les sea útil.