TALLERES IMPARTIDOS POR LOS ALUMNOS DEL MÁSTER INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA

A pesar de la difícil situación en España debido a la COVID-19, los alumnos del Máster Internacional de Psicología en Intervención en Catástrofes, Crisis y Emergencias nos han seguido brindando apoyo impartiendo talleres en línea al equipo docente de CINDE.

Los talleres se impartieron los sábados 15 y 22 de agosto, y los temas que se abordaron fueron los siguientes:

Curso 1: Programa de prevención del bullying (1,5 horas)

Curso 2: Vínculos. Herramientas para no psicólogos para ayudar a la población infantil (1,5 horas)

Curso 3: Traumas: Herramientas para ayuda a la población infantil (1,5 horas)

Curso 4:  El cuidado del cuidador (1,5 horas)

Agradecemos a todas las ponentes:  Vanesa (Granada), Desiré (Granada), Valle (Sevilla), Susana (Córdoba), Teresa (Cuenca), Sara (Zaragoza), Ana Eva (Cantabria) y Violeta (Sevilla).

¡Muchas gracias, Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, por brindarnos su apoyo!