SOSTENIBILIDAD

Home / SOSTENIBILIDAD

Salas Cunas

En el marco de la aprobación de la Ley especial para la regulación e instalación de salas cuna para los hijos de los trabajadores, CINDE quiere apoyar a las empresas con su experiencia acumulada en estos 30 años de trabajo. Contáctanos para tener más información.

Talleres

Tras 30 años de experiencia, la Asociación CINDE asume la responsabilidad de compartir el conocimiento adquirido. Todo lo recaudado se utiliza para la sostenibilidad de los programas que se llevan a cabo. Pídenos información de los talleres que impartimos en: info@asociacioncinde.org

La Almohada

La Asociación CINDE ha puesto en marcha la Casa de Huéspedes y Salón de Reuniones “La Almohada”, cuyos beneficios irán destinados al sostenimiento de los programas que la Asociación lleva a cabo en El Salvador.

Situada en una zona tranquila y bien comunicada, La Almohada es una casa de moderna construcción que cuenta con las mejores prestaciones y ofrece a sus huéspedes una estancia agradable en un entorno sencillo y al mejor precio. La casa puede albergar hasta 20 huéspedes y cuenta además con un salón de reuniones con capacidad para 25 personas.